La Decoracion Feng Shui es una práctica milenaria de oriente basada en la ocupación consciente y con armonía el espacio en el que vivimos. De esta manera, las energías podrán fluir para que las personas que lo habitan tengan una vida más favorable.

Aspectos a tener en cuenta

Dentro de la filosofía Feng Shui, cómo organizamos el espacio es vital, es decir, la ubicación y disposición de muebles, elementos de decoración y, muy importante, las puertas y ventanas. Los espacios deberán ser abiertos, que permitan una fácil comunicación y un recorrido fluido por toda la vivienda. La simetría de los espacios ayudará a que las energías sean más favorables.

Utilizar armarios empotrados es una buena solución para permitir los espacios diáfanos pero, además, ayudarán en otro de los puntos más importantes: no habrá sobrecarga de elementos ni desorden. En esta práctica se prima que no haya elementos superfluos y, sobre todo, que no haya desorden o suciedad.

La situación de las puertas y ventanas es fundamental. Para ello debemos pensar otro de los aspectos principales de la Decoracion Feng Shui: el máximo aprovechamiento de la luz natural. Por tanto, será necesario prestar atención a la orientación solar de las mismas y a la situación del mobiliario con referencia a ellas. Hay que estudiar también el flujo de las corrientes, por ejemplo: no es adecuado situar una cama delante de una puerta o su cabecero debajo de una ventana, pues el descanso es peor ya que absorberemos las corrientes y flujos de energía que se produzcan.

El hogar es nuestro refugio y debe ayudarnos a sentirnos lo mejor posible. La Decoracion Feng Shui es una de las mejores herramientas que tenemos para hacerlo, y por eso, desde Construcciones Mafrnos ofrecemos para hacer sus sueños realidad. Venga para reformar y decorar su casa, y la buena energía fluirá.