Carpintería de aluminio y PVC

Los materiales más habituales son el aluminio y el pvc.

Como todos sabemos las ventanas son los elementos que nos permiten que entre la luz en nuestras viviendas y también la renovación del aire, pero también son los elementos por donde perdemos temperatura en nuestras viviendas.

Los materiales más habituales son el aluminio y el pvc. Los factores por los que estos materiales son los más empleados son por varios motivos: uno de ellos es el coste que es muy razonable y el otro es que no necesitan mantenimiento como las ventanas de madera o metálicas que cada tiempo necesitan mejorar la protección mediante pinturas y barnices.

En este capítulo nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que en esta partida inviertan bien el dinero porque a largo plazo se lo van a ahorrar en calefacción y su comodidad va a mejorar.

Los perfiles que aconsejamos para las ventanas son los de rotura de puente térmico que están formados por dos perfiles uno exterior y otro interior unidos interiormente y cámara de aire en el interior de los perfiles; otro tema que hay que tener en cuenta es el acristalamiento de las ventanas y cerramientos que deben ser de tipo climalit (doble cristal separado por una camara de aire) y cada vez es más aconsejable la colocación de vidrio triple con lo cual se mejora además el aislamiento acústico. Las persianas es aconsejable que sean de aluminio térmico.

En este tipo de trabajos utilizamos perfiles de primeras marcas: Cortizo, Rehau, Shuco, Komerling.