El trabajo, la incompatibilidad de horarios o el tráfico provocan que nuestro día a día se caracterice por un constante estrés. Por esta razón, cada vez estamos más anclados a nuestros hogares, buscando en él algunos minutos de paz. Si necesitas aumentar la tranquilidad de tu hogar apuesta por las reformas Feng Shui. Estas intervenciones te permitirán, además, llevar un estilo de vida más saludable.

El término feng shui se remonta a la antigua cultura china y se basa en la ordenación adecuada de todos los elementos de una vivienda como punto de partida para conseguir un ambiente agradable. El objetivo principal consiste en dejar que las energías fluyan correctamente, ya que está comprobado que la distribución de los muebles y demás elementos de la vivienda tiene mucho que ver con las direcciones que toman los flujos de energía positiva.

¿En qué consisten las reformas Feng Shui?

A grandes rasgos, esta técnica consiste en mejorar la atmósfera de tu hogar mediante cambios en la distribución y decoración. Utilizas colores claros con estampados relajantes, abusar de la vegetación o aprovechar al máximo la luz natural son algunos de los objetivos que persiguen este tipo de reformas.

El estilo de origen chino toma la cocina y el baño como principales focos de interés y nos indica que debemos separar meticulosamente las tareas que realizamos dentro de estas estancias, empezando por los electrodomésticos. Por otro lado, este estilo nos anima a abusar de muebles y elementos decorativos simbólicos, siempre que estén en consonancia entre ellos y con el suelo y las paredes de la vivienda. Para los materiales, debes apostar por la madera o la piedra, conductores de energías opuestas que pueden equilibrase si los usas de forma correcta.

En Contrucciones Mafr somos profesionales con años de experiencia en reformas Feng Shui. Nuestro objetivo consiste en dotar a tu vivienda de los poderes necesarios para mejorar tu salud.