Reformas Feng Shui

Armoniza los hogares y los negocios generando un intenso flujo benéfico que propicia el equilibrio y el bienestar.

El Feng Shui armoniza los hogares y los negocios generando un intenso flujo benéfico que propicia el equilibrio y el bienestar permanente de las personas que viven o trabajan en los mismos.

El Feng Shui es la ciencia o el arte que estudia el comportamiento de las energías en el entorno de los seres humanos para asegurar su correcta circulación armonizando el espacio donde habitamos y consiguiendo así un gran aumento del equilibrio y la armonía en nuestros hogares y en nuestras vidas, y favoreciendo el éxito de los negocios.

Los antiguos sabios chinos sabían que existen influencias exteriores que afectan a las personas y que la armonía y el equilibrio personal provienen tanto del interior como del exterior. El Feng shui neutraliza las energías negativas de origen externo y enfoca y potencia las positivas.

El Feng Shui existe desde hace más de 5.000 años y es una técnica originaria de la antigua China que hoy dia se aplica en todo el mundo a los hogares, locales, comercios, lugares de trabajo, edificios institucionales, etc…

Juan Manuel Romero Tamayo es un experto practicante de Feng Shui, radiónica y geobiología y al mismo tiempo un gran arquitecto técnico titulado por la Universidad Politécnica de Madrid con muchos años de práctica profesional, lo que le permite proyectar y dirigir las mejores soluciones constructivas y compatibilizarlas con el mejor feng shui.

Aplicar Feng Shui a su reforma o su obra nueva no es decorar sino vivir mejor y aumentar el éxito en los negocios.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO

Juan Manuel Romero Tamayo

Juan Manuel Romero Tamayo

Arquitecto técnico

Es un experto practicante de Feng Shui, radiónica y geobiología y al mismo tiempo un gran arquitecto técnico titulado por la Universidad Politécnica de Madrid con muchos años de práctica profesional, lo que le permite proyectar y dirigir las mejores soluciones constructivas y compatibilizarlas con el mejor feng shui.

www.kinesioterapianatural.es